Buen día, hace dos días me aplicaron la inyección anticonceptiva, toda esa noche me dolió muchísimo el glúteo, y al dia siguiente, debajo de donde me la aplicar...(ver más)

Si hay relación entre ambas pues se podría considerar que tuviste una complicaicón derivada del inyectable. Se te recomienda tomar analgesicos de venta libre y aplicar compresas con frió local para ayudar a desinflamarla zona glútea que está lastimada. Si no hay mejoría en 48 horas, la piel esta roja, caliente, y el dolor aumenta, debes acudir por el servicio de urgencias pues se ha infectdo la zona de aplicaicón y se requiere de tratamiento antibiótico y médico supervisado. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas a futuro no olvides preguntarnos.