hace días tenía dolor en la garganta, no comía nada porque no podía ni tragar saliva porque dolía y molestaba horrible, y fui al hospital y me aplicaron inyecci...(ver más)

En este caso pudo tratarse de un antibiótico con el fin de controlar la infección o un analgésico con el fin de controlar la inflamación.

En estos casos, conviene solicitar una copia del historial clínico con el fin de tener plena seguridad de cual fue el medicamento recibido.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.