Hinchazón de deltoides 4 dias despues de que me aplicaron una inyeccion

Información adicional
Me inyectaron hepatitis b, los 3 primeros dias presente dolor no tan fuerte, pero hoy 4 dia mi deltoides se ve algo hinchado y me duele bastante es normal?

No es normal que tengas después de 4 días el deltoides aún inflamado. Es importante que evalúes si además de estar inflamado lo encuentras rojo o caliente. Con frecuencia uno de los efectos adversos de la aplicación de sustancias intramusculares que es que no se de la distribución apropiada del medicamento y se hagan colecciones que pueden terminar por inflamarse e incluso llegar infecciones. Lo ideal es que acudas por consulta externa o prioritaria para que te revisen el deltoides y evalúen si hay o no infección local. Mientras tienes la posibilidad de consultar con un médico puedes ponerte pañitos tibios y fríos para disminuir la inflamación intercalados por 10 minutos.