Me aplicaron la inyección anticonceptiva y m salió un poco de líquido en él lugar donde la pusiern

Información adicional
No

Es normal que en algunas ocasiones salga algo de contenido residual del medicamento de las inyecciones aplicadas, a través de la piel.

Te sugiero no manipular la zona, no realizar masajes ni aplicar ningún producto sobre la zona de la inyección.

En caso de que presentes calor, dolor, enrojecimiento o masa que no desaparece donde te aplicaron el medicamento, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas.