¿Qué pasa si me pican las piernas, me duele la cabeza, me da mareo, y veo borroso?

Preguntado por Mujer de 13 años

Puede que esté ocurriendo diferentes cosas: 1. Tengas una alteración del metabolismo de la glucosa, que está promoviendo que tengas el dolor de cabeza y te genere la sensación de mareo, visión borrosa, y que las piernas te pican y te flaquean. 2. Puede que tengas una arritmia en el corazón. Con frecuencia esta generan los síntomas que mencionas y hacen que te sientas así porque no llega suficiente sangre a los diferentes puntos de cuerpo. Puede en ocasiones que sientas que el corazón te palpita muy fuerte. 3. Es probable también que tenas un cuadro de anemia. En este último caso, lo que podría estar ocurriendo es que no tienes suficientes glóobulos rojos que suplan las necesidades de tu organismo y por tanto te esté ocurriendo lo mencionado Lo ideal es que a este punto consultes con un médico para que profundice en el interrogatorio y te haga los estudios pertinentes para que determinen cual es la causa y poderla manejar. Espero la información sea completa, ayude a resolver tu inquietud y te haya orientado. Esperamos continuar respondiendo a todas tus inquietudes, siempre que lo consideres necesario y que procures calificar esta pregunta para que nosotros podamos siempre evolucionar y mejorar.