si me comí una naranja que tenía sangre fresca y no me di cuenta, es posible que me contagie de VIH? Hepatitis??

No, no es posible.

A pesar de ser un contacto desagradable y poco higiénico, esto no permite la trasmisión de enfermedades como VIH o hepatitis. No hay casos reportados en la literatura por haberse contagiado de esta forma.

Sin embargo debes tener más precaución con los alimentos que ingieres y su higiene.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.