Es posible que me haya caído saliva con sangre fresca de alguien con SIDA en el ojo y no haber contraido el vih?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es posible si bien el que caiga saliva y sangre en el ojo es de riesgo realmente no están documentados muchos casos en los que haya contagio por este medio por lo que las posibilidades de contraer VIH son sumamente bajas, para estar tranquilo puede realizar una prueba de VIH,una prueba de tercera generación a los 15 días después del contacto es confiable y una de tercera a los 21, si tiene otra pregunta no dude en consultarnos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.