Tuve hace 3 días una torcedura en el tobillo izquierdo. Como no tengo seguro no he podido ir al médico. Se ve un hematoma cerca del tobillo y moretones internos...(ver más)

Sin una valoración presencial donde se realice un examen físico adecuado y se determine la necesidad de realizar estudios imagenológicos no es posible determinar un diagnóstico adecuadamente. Puede aplicar frío, tomar analgésicos y anti-inflamatorios. Sin embargo el tratamiento definitivo como vendajes o férulas, de ser necesarios, no se puede dar sin una valoración presencial.