Tengo un dolor muy fuerte en el hueso justo detrás del pie arriba del tobillo no puedo asentar bien el pie y me duele aunk me lo toque muy suavemente

Información adicional
El dolor es más agudo en el huesito delgado de detrás del pie

Es muy probable que se trate del tendón aquiliano que se pude sentir como si fuera un hueso, y que los sintomas sean debidos a un tipo de inflamacion, tenosinovitis, o entesopatia, las cuales pueden causar los síntomas que usted nos describe, puede realizar un tratamiento colocando calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal común y alternándolos con hielo local luego de un reposo de media hora, y repetir este proceso en varias ocasiones, si el dolor persiste lo mas indicado ya seria acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados