Buenas noches doctores. Ya hice la pregunta cuando se me dobló el tobillo. Bueno ya han pasado 6 días desde que me lo doblé (el tobillo izquierdo) hacia afuera ...(ver más)

Información adicional
Tomando tylenol.

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas tardes. Por la naturaleza del traumatismo se trata de un esguince de tobillo, ahora hay que determinar el grado de este. Si a pesar del reposo y tratamiento antiinflamatorio no ha habido mejoría, le aconsejo que asista a su servicio médico nuevamente para confirmar o descartar un ruptura parcial o total de algún ligamento, esto a través de un resonancia nuclear magnética o valoración por ortopedista.