Pregunta médica

dolor de cabeza severo a causa de un intento de bonito porque puede ser.

Información adicional
HAS, Diabetes mellitus tipo 2 esta mañana se tomó como se costumbre su pastilla para la presión la cual es metroprolol. después se dio una ducha y se lavo los dientes al momento d...(ver más)

Preguntado por hombre de 38 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las maniobras que aumentan la presión intratorácica o el tono vagal, como las arcadas para vomitar, pueden generar dolor de cabeza por cambio súbito de presiones; sin embargo, en caso de que sea muy severo, es necesario asistir por el servicio de urgencias para descartar que la presión haya lesionado algún vaso sanguíneo y esta sea la cusa del dolor. Si con los analgésicos que tomó no mejoró el dolor, les sugiero asistir a consulta prioritaria o de urgencias para descartar causas graves del dolor como la mencionada. Otros síntomas que obligarían la consulta son alteraciones en la marcha, equilibrio, simetría facial o visión. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.