dolor de cabeza severo a causa de un intento de bonito porque puede ser.

Información adicional
HAS, Diabetes mellitus tipo 2 esta mañana se tomó como se costumbre su pastilla para la presión la cual es metroprolol. después se dio una ducha y se lavo los dientes al momento d...(ver más)

Las maniobras que aumentan la presión intratorácica o el tono vagal, como las arcadas para vomitar, pueden generar dolor de cabeza por cambio súbito de presiones; sin embargo, en caso de que sea muy severo, es necesario asistir por el servicio de urgencias para descartar que la presión haya lesionado algún vaso sanguíneo y esta sea la cusa del dolor. Si con los analgésicos que tomó no mejoró el dolor, les sugiero asistir a consulta prioritaria o de urgencias para descartar causas graves del dolor como la mencionada. Otros síntomas que obligarían la consulta son alteraciones en la marcha, equilibrio, simetría facial o visión. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.