disculpen mi amiga tiene 15 años y a tenido severos mareos y bonitos dolor de cabeza y ronchas en la cara a qué se debe está algo delgada no creo que este embar...(ver más)

Esto puede deberse a varias causas ya que son síntomas que no son específicos como: -Migraña, -Vertigo, -Infección, -Síndrome viral, gripe, -Embarazo, -Alteración hormonal, Para lo cual es recomendable que acuda a su medico, para que la valore, realice examenes paraclínicos, descarte la causa y le indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.