Soy mujer, tengo una amiga que dice que puede estar embarazada, tiene 15 días de retraso y esta empezando a tener dolores de cabeza y le dan mareos, ¿Es posible...(ver más)

Preguntado por desconocido de NaN años

Pues si tu amiga es fértil, ha tenido relaciones sexuales con un hombre fértil en tiempos de ovulación y tiene retraso es muy probable que esté embarazada. Se recomienda que espere un poco más y si no le llega la menstruación , que se haga la prueba para tal fin, la cual puede ser adquirida en una droguería.