dolor de cabeza severo

El dolor de cabeza puede tener varias causas entre ellas:

-Estrés por la tensión muscular sobre todo del cuello.

- Malas posturas.

- Alteraciones en la agudeza visual.

- Alteraciones vasculares.

- Migraña

Para esto puedes tomas analgésicos de venta libre, si con esto el dolor no cede o disminuye es necesario que asistas a urgencias.

Los signos de alarma para asistir por urgencias ante un dolor de cabeza son: alteraciones en la visión, audición, movilidad y sensibilidad, que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que no te deje dormir o te despierte.