Tengo un mes de embarazo y presento estos sintomas: diarrea, dolor de vientre severo y dolor de cabeza es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal,puede estar cursando con gastroenteritis y debe acudir a valoración presencial urgente . Tenga en cuenta si ha tenido viajes recientes , está en contacto con personas con síntomas similares, presenta fiebre , vómito, deposiciones con sangre y moco , flujo con sangre . Por el momento reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, evite las frutas ácidas, alcohol, chocolates y bebidas lácteas.