Hace ya un tiempo comenté que habia fumado un porro con una amiga y que me dio una reacción muy rara, me dio como una presión en la cabeza, en la parte izquierd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En este caso quiero enfatizar que otro porro no va a conseguir más que reforzar la culpa y eso no es lo mejor. Por favor, olvida el hecho y pasa la página. No te quedes en un pasado dañino y continúa el camino. Busca libros edificantes, personas interesantes, actividades estimulantes como la pintura, la música, las manualidades, etc.