Cuando me fumo un porro me duele la parte izquierda inferior de mi tronco.

Preguntado por Hombre de 15 años

Inicialmente el dolor de en su cuerpo no se relaciona con el uso de la marihuana. Si el dolor sólo se presenta con el uso de la misma evite fumarla, si el dolor es persistente así no use marihuana debe consultar a su médico para poder realizar una adecuada valoración. Recuerde que la marihuana deja efectos secundarios a largo plazo.