Por qué cuando mi pareja me masturba me duele la parte inferior izquierda del estómago?

Información adicional
Es más o menos en la parte donde queda el ovario izquierdo. El dolor sucede después.

El dolor asociado a la masturbación, se relaciona con :

  • Fricción repetida
  • Irritación sobre la uretra
  • Lesión en las paredes de la vagina
  • Pobre lubricación
  • Infección del tracto urogenital

Consulte ante la persistencia , comente con qué mejora o empeora , se asocia con ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, flujo vaginal fétido o marrón, fiebre y protuberancia pélvica.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición