Empezó con una depresión por problemas, casi no comía, no tenia apetito. Le diagnosticaron infección respiratoria y le dieron antibióticos. Mejoró pero no del t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que todos los síntomas tengan relación o que no la tengan. En respuestas anteriores le orientaron frente a estos. Si su amigo o la pareja de él han tenido relaciones sexuales anales con personas que desconocen -si son VIH positivas- será importante repetir la prueba a los 6 meses.
Del mismo modo, es importante que su amigo dialogue con su médico tratante sobre todos los síntomas que ha ido presentando. Tenga en cuenta que solo con una buena historia clínica se podrá determinar si hay relación o no entre los diferentes síntomas.