mi bebe tiene dos meses y medio de nacida y me empezaron dolores de cabeza intensos, visión borrosa y pitos en los oídos estos síntomas pueden estar relacionado...(ver más)

Información adicional
no

El dolor de cabeza, visión borrosa y pitos en los oídos son síntomas que pueden presentarse por diferentes causas como la migraña dado todos los cambios por el embarazo y crianza del bebe. Para considerar preclampsia posparto se requeriría una diagnostico durante el embarazo de preclampsia o en el momento del trabajo de parto. Se recomienda asistir a control por el medico para definir una diagnostico y tratamiento para el cuidado de la salud de la mamá. Recuerda que mamas saludables, bebes saludables.