Hace varios días me estaba riendo a carcajadas y de repente comencé a sentir una presión en la boca del estómago, luego se me fueron las luces (visión borrosa y...(ver más)

Información adicional
aspirina

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que si la risa fue a carcajadas se hubiera causado una disminución del oxígeno a nivel cerebral, lo que puede ocasionar todo lo que sintió: visión borrosa, mareo, zumbido en oídos; lo cual es pasajero.