Desde hace 2 meses siento dormida la cabeza y me siento débil. Tengo la boca reseca y visión borrosa.

Es importante, con la presencia de esos síntomas, descartar diferentes enfermedades endocrinológicas o autoinmunes. Para esto se deben realizar diferentes exámenes según el cuadro clínico y los órganos comprometidos. Le recomendaría consultar a su médico tratante para que estos exámenes el sean realizados.