Desde hace tiempo vengo sintiendo la cabeza dormida, visión borrosa, la boca reseca y con mal sabor, sensación como de temblor en el cuerpo y como débil de los huesos.

Los problemas de agudeza visual pueden presentarse desde su edad, es importante que asista al chequeo por optometría. Ingiera abundantes cantidades de líquidos, evite los períodos de ayuno prolongados, no tome siestas inmediatamente luego del almuerzo. La debilidad puede deberse a una infección viral que recién está empezando.