Pregunta médica

Hola hace 3 años tuve condilomas y me los cauterizaron con nitrogeno hace como 4 dias me salio una pelotita blanca que me duele sera que me volvio?

Información adicional
Tendre que volver a cauterizarme

Preguntado por mujer de 45 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En la mayoría de los casos, los pacientes con antecedentes de infecciones genitales previas por el virus del papiloma humano -VPH- conocidas como condilomas, tienden a tener la infección latente (en reposo, sin manifestaciones clínicas). Con alto riesgo de recurrencia ("que vuelvan a aparecer") de las lesiones en dicha área. Por éste motivo es importante que consultes con tu médico tratante, para confirmar una recurrencia de la infeccion por el VPH o para descartar otras condiciones que me pueden generar lesiones genitales tales como foliculitis, molusco contagioso, infección por virus herpes simple; y de ésta manera poder ofrecer un tratamiento específico y eficaz. Por el momento tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: - evite el rasurado y el rascado de la zona ya que puede generar cambios en la lesión inicial que dificultan el diagnóstico -haga uso estricto de preservativo en todas las relaciones sexuales -evite aplicar cualquier medicamento que usted considere puede funcionar, o que le recomienden.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.