Hola hace 3 años tuve condilomas y me los cauterizaron con nitrogeno hace como 4 dias me salio una pelotita blanca que me duele sera que me volvio?

Información adicional
Tendre que volver a cauterizarme

En la mayoría de los casos, los pacientes con antecedentes de infecciones genitales previas por el virus del papiloma humano -VPH- conocidas como condilomas, tienden a tener la infección latente (en reposo, sin manifestaciones clínicas). Con alto riesgo de recurrencia ("que vuelvan a aparecer") de las lesiones en dicha área. Por éste motivo es importante que consultes con tu médico tratante, para confirmar una recurrencia de la infeccion por el VPH o para descartar otras condiciones que me pueden generar lesiones genitales tales como foliculitis, molusco contagioso, infección por virus herpes simple; y de ésta manera poder ofrecer un tratamiento específico y eficaz. Por el momento tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: - evite el rasurado y el rascado de la zona ya que puede generar cambios en la lesión inicial que dificultan el diagnóstico -haga uso estricto de preservativo en todas las relaciones sexuales -evite aplicar cualquier medicamento que usted considere puede funcionar, o que le recomienden.