Hace tres dias me salio una pelotita en el cuello d la parte d abajo d la nuca . una pelotita d un centímetro y me duele un monton. Puede ser un gangleo inflamado?

Preguntado por Mujer de 31 años

La aparición de una masa dolorosa en el cuello de el tamaño que refieres asociada a dolor, si podría ser compatible con un ganglio. Estos aparecen generalmente por un procesos infecciosos, generalmente viral, cómo lo es un episodio gripal. Normalmente esta masa en el cuello debería ser blanda y desaparecerá por si sola. Si la masa aumenta de tamaño, se vuelve dura, se pone roja o caliente consulta con tu médico tratante.