hoy note q tenia una pelotita d agua en el labio d la vagina pero n se xq me salio xq casualmente fui al ginecologo hace 4 dias hacerme un chequeo y un papanico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo que refiere, está presentando ampollas a nivel de sus genitales, que pueden ser secundarias al roce con el pantalón o la toalla higiénica entre otros o ser secundarias a infección por el virus del herpes.

Para diagnóstico preciso, se necesita visualización directa en consulta. Aunque haya asistido a cita hace 4 días, es importante que vuelva para valoración presencial y diagnóstico.

Le recomiendo que no se las reviente, la integridad de la ampolla permitirá la protección de la piel frente a una infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.