Me salió ya hace tiempo una pelotita en la tetilla izquierda no me duele pero está durita , tengo 22años que pueden ser ?

Información adicional
Si , soy alegico al polvo , acaros de los perros y la humedad

Lo más recomendable es que acuda con su médico para que le explore y de ser necesario le solicite realizarse estudios adicionales como ultrasonografía de mama para determinar el origen de la masa que ha detectado,ya que es importante determinar si es de origen benigna o maligna.Es importante no automedicarse y acudir lo más pronto posible a revisión médica.

Espero haber sido de ayuda,si tiene más inquietudes no dude en preguntar.Recuerde calificar la respuesta para mejorar nuestro servicio,