hola me puedo masrurbar si tengo vph, pero me cauterizaron hace unos meses

La respuesta a tu pregunta es si, el virus del papiloma humano, es un virus que se adquiere por mantener contacto sexual sin protección (sin preservativo). La infección por éste virus no tiene un tratamiento específico ó cura, sino que se basa en el manejo de las lesiones que produce (con cauterización generalmente), si el contacto es con la mano y además la lesión fue tratada hace 2 meses, es muy poco probable que vayas a a presentar alguna lesión en la mano. No olvides continuar en control de tus lesiones con tu médico, además sugiero el uso habitual del preservativo cómo método de protección anticonceptiva y contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.