Si cauterizaron mis verrugas genitales externas y cicatrizaron .. aun usando condon puedo transmitir el vph?

Si no tiene presencia de lesiones activas, es menos probable que pueda transmitir el VPH. Sin embargo, probablemente tambien sea transmitido por relaciones sexuales no protegidas aun en el caso de no tener lesiones. En todo caso, puede ser recomendable el uso de preservativo para disminuir el riesgo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal