Mi novia y yo tenemos VPH, a mí me ha salido nada y a ella le salieron verrugas y le cauterizaron las externas. Se le sienten muchas verrugas internas en la vag...(ver más)

Información adicional
cirujia kister ceno

Preguntado por Mujer de 23 años

La modalidad más apropiada para el tratamiento de las verrugas genitales variará de paciente en paciente y de acuerdo a la experiencia del profesional actuante y la disponibilidad terapéutica. Hay un sinnúmero de opciones terapéuticas: crioterapia, láser, Podofilina, Interferon, Retinoides, vacunas, etc. Lo mejor es consultar con un ginecólogo o colposcopista para determinar con cuál se beneficiaria más su pareja. Por ahora deben usar preservativo en cada relación sexual.