Hace días descubrí que tengo 2 lunares abultados color marrón, uniformes, en el área del vello púbico, tienen 4 mm de diámetro y 1 de altura. Están separados a ...(ver más)

Habría que examinarlos de forma directa, ya que lo lunares no son levantados: son planos y por ende entonces puede tratarse de una verruga por la apariencia visual y táctil.