Me salio algo en mi rodilla que no de que es. Tiene aspecto de verruga pero no mucho. Necesito ayuda

Preguntado por Hombre de 16 años

Con la información que aportas no es posible determinar con seguridad la posible causa de la lesión. Te invito a realizar nuevamente una nueva pregunta escribiendo a mayor profundidad las características de la lesión (también hace cuanto está y si produce algún síntoma) con tus propias palabras, esto en aras de brindarte una mejor aproximación al cuadro que presentas.