Necesito ayuda sobre como mejorar una mancha como oscura que me salio

Información adicional
Necesito su ayuda eh intentado quitarme una mancha como oscurita me puesto cremas cosas naturales y ahi sigue esa mancha no disminuye y ya me desespere que no se como quitarlo ya f...(ver más)

Dicha mancha que menciona podría ser indicativa de diferentes trastornos de la piel o inclusive solo ser por exposición prolongada al sol. Sin embargo, para poder hacer una evaluación integral, es necesario observar la lesión ya que podría tener diversas causas. Además se deben conocer especificaciones como localización, tamaño, antecedentes, tiempo de evolución, entre otros.

Recomiendo asistir a su médica tratante ya que si refiere que el tratamiento formulado no mejoró, puede ayudarlo a enfocar mejor el diagnóstico y formularme un medicamento diferente. Por el momento, debe usar protector solar dos veces al día, evitar jabones con olor y no aplicar sustancias químicas en la lesión.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.