Si tengo manchas como oscuras como negras ayuda el dermoxido cierto o falso

Sí, es cierto que sirve, como te lo indique en anterior ocasión, este medicamento está indicado en el manejo de situaciones como acné y manchas de la piel, pero antes el médico debe analizar cual es la causa de la mancha, para determinar si la indicación adecuada es el dermóxido u otro tipo de medicamento.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.