Si uno se pone pomada de dermoxido en la mañana o tarde su uno tiene manchas puede alterar las manchas o dañar la piel cierto o falso y dependiendo su respuesta...(ver más)

Es falso, los componentes del dermóxido, están indicados en el tratamiento del acné y las manchas que se originan a partir de este, pues ayudan a disolver los ácidos grasos que se acumulan debajo de la epidermis durante el acné y posterior a este, sin embargo puede ser perjudicial si simultáneamente al tratamiento la persona se expone al sol, ene se caso podría empeorar las manchas. Ten presente que ese medicamento debe ser prescrito por el médico en la consulta luego de una valoración exhaustiva de la piel, de este modo se puede evitar la aparición de efectos no deseados.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.