Tengo una duda si uno pone pomada dermoxido en las mañanas dicen que es malo y se pondrá fea la piel podría decirme cuan cierto ay en eso y si es así que pasa s...(ver más)

Esta pomada, al ser aplicada diariamente sobre la misma zona de la piel puede provocar debilitamiento de la misma y además predisponerla a reacciones alérgicas. No es recomendable, recuerde siempre consultar al médico para nuevas cremas o sustancias que se vaya a aplicar en su cotidianidad.

Para mantener hidratada su piel es recomendable utilizar crema o vaselina todos los días, evitar la exposición al sol de 10 A.M. a 4 P.M., Y aplicar bloqueador solar con frecuencia.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!