en realidad la pregunta era si tome dos pasa algo?? y nose si tomarla mañana a la mañana??

Entiendo tu pregunta. Ante la duda igualmente debes continuar con tu terapia normal, sin saltar ninguna dosis. Te repito podrías sentir algunas ligeras molestias como frio, nerviosismo, fatiga o insomnio que no debería persistir por más de 48h, en caso de que se prolonguen deberás acudir a valoración médica, preferiblemente por parte de tu endocrinólogo.