Pregunta médica

hola , mi pregunta es hace poco deje los antidepresivos porque se me olvidaban , y ahora siento un vacio enorme , me dan crisis , miedo intenso , dolores muscul...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sertralina puedes tomarla bien sea en la mañana o bien puede ser en horas de la tarde. Al ser una sola dosis al día puedes escoger la que se te facilite y de estar forma no la olvides. Lo importante es que te adaptes al horario para que obtengas una buena adherencia al tratamiento y así permitir que el medicamento actúe de la forma correcta y los síntomas sean controlados.

Lo primordial es tomarla a diario en el horario que más se te ajuste, así los síntomas de vacío, crisis y miedo mejorarán. Si por algún motivo no logras ajustarte al tratamiento y empiezas a tener sensación de desesperanza, tristeza intensa, debes acudir con urgencia a valoración para ver la posibilidad de otras alternativas y ayudarte de manera oportuna y que los síntomas no empeoren.

Espero tu duda haya sido resuelta. Agradecemos tu confianza en 1doc3.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.