hola , mi pregunta es hace poco deje los antidepresivos porque se me olvidaban , y ahora siento un vacio enorme , me dan crisis , miedo intenso , dolores muscul...(ver más)

La sertralina puedes tomarla bien sea en la mañana o bien puede ser en horas de la tarde. Al ser una sola dosis al día puedes escoger la que se te facilite y de estar forma no la olvides. Lo importante es que te adaptes al horario para que obtengas una buena adherencia al tratamiento y así permitir que el medicamento actúe de la forma correcta y los síntomas sean controlados.

Lo primordial es tomarla a diario en el horario que más se te ajuste, así los síntomas de vacío, crisis y miedo mejorarán. Si por algún motivo no logras ajustarte al tratamiento y empiezas a tener sensación de desesperanza, tristeza intensa, debes acudir con urgencia a valoración para ver la posibilidad de otras alternativas y ayudarte de manera oportuna y que los síntomas no empeoren.

Espero tu duda haya sido resuelta. Agradecemos tu confianza en 1doc3.