soy morena oscura y tengo manchas negras en mi cuello y espalda y se me esta pasando al pecho que me recomienda?

Mi recomendación es que acudir a consulta dermatológica para determinar cual puede ser la causa de estas lesiones en piel que podría estar relacionada con alteraciones inmunológicas, congénitas, infecciosas, entre otras. No te automediques, te expongas de sobremanera al sol ni apliques lociones de base oleosa.