Tengo en mi espalda brotada por manchas negras. A qué se se debe?

Las manchas negras en la espalda pueden ser secundarias a:

-         Manchas ocasionadas por la exposición al sol

-         Cicatriz de acné

-         Nevos o lunares

-         Infecciones micóticas, entre otras.

Por lo anterior es importante que verifiques sin son múltiples manchas, si te generan dolor, picor o ningún síntoma asociado, si te has expuesto mucho al sol sin bloqueador, todo esto con el fin de que solicites una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de estas manchas que presentas.

Mientras acudes te aconsejo no rascar estas manchas y aplica abundante bloqueador solar en la zona.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.