tengo una verruga en la cabeza y en muy poco tiempo (dias) se me ha puesto negra y me pica mucho. Porque puede ser? Debo ir al dermatologo?

Sí, es lo mas conveniente. Una lesión como la que refiere debe ser diagnosticada y de preferencia removida, porque puede estar relacionada con cáncer de piel. Requiere valoración presencial y tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.