es normal que cuando camino me duelan las espinillas?

No. el dolor en las extremidades tiene múltiples orígenes :

  • uso prolongado con desgaste de la articulación de la rodilla
  • inflamación por enfermedad autoinmunes
  • dolor de origen óseo o muscular
  • compresión nerviosa o de tendones
  •  Insuficiencia venosa

Le sugiero que consulte lo antes posible y comente hace cuánto presenta esta manifestación, mejora o empeora con la actividad , fue súbito o progresivo,antecedente de eventos previos similares, se presenta en una o ambas piernas , se asocia a sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad , cansancio y fatiga , inflamación, caída frecuente , calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad y protuberancias tipo cordones

Evite la automedicación y las actividades que intensifican la manifestación