no doy más del dolor producido por fibromialgia,que me recomiendan?

Información adicional
cesárea, ambiental

Para el manejo del dolor se pueden tomar las siguientes medidas. 1. El ejercicio ha demostrado beneficios significativos en el control del dolor, se recomiendan ejercicios aeróbicos de bajo impacto (caminar, ciclismo, natación). 2. En los casos que no se alcanzan las metas de control se adiciona generalmente medicamentos del grupo de los antidepresivos tricíclicos. 3. Si persiste fuera de metas se puede usar, según preferencia del paciente, medicamentos del grupo de los inhibidores de captación de serotonina o anticonvulsivantes. Teniendo en cuenta lo anterior, es importante resaltar que el tratamiento lo deben llevar uno varios médicos para poder realizar un seguimiento adecuado. Como podrás ver el manejo del dolor en fibromialgia requiere un abordaje multidisciplinario y puede llegar a requerir hasta intervenciones psicológicas por la afectación de la calidad de vida de los pacientes. Por lo anterior, debes ir a tú médico de confianza para que oriente estas decisiones. Esperamos que la respuesta se de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.