Pregunta médica

que enfermedad es producida por el dolor de pies

Información adicional
no no tengo nada

Preguntado por hombre de 13 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor de pies no es una enfermedad es un síntoma. Si presentas algún síntoma adicional, puedes escribirlos y podremos complementar la orientación.


El dolor es un síntoma, se puede presentar en diversas formas y en diversas localizaciones. El dolor puede corresponder a estados normales como el cansancio o actividad física, etc.


En tu caso si presentas dolor de pies persistente, te recomiendo asistir presencialmente para determinar cual puede ser el motivo, debido a que eres una persona joven, probablemente no haya ninguna enmendad detrás y se pueda deber a la actividad física diaria, pero si es persistente y se presenta todos los días independientemente de lo que hagas es recomendable una valoración médica presencial en forma ambulatoria, ya que es indispensable el examen físico e interrogar completamente para saber la causa.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.