como controlar la fibromialgia en especial el dolor muscular y el de cabeza

Información adicional
hipotensión y artrosis cervical

La fibromialgia es una patología que debe ser manejada por un grupo de profesionales de la salud multidisciplinario, lo cual quiere decir que su manejo debe incluir valoraciones por terapia física, reumatología y en ocasiones psiquiatría, lo anterior con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Se recomienda realizar deportes como la natación o caminatas diarias asociadas a tratamiento farmacológico con medicamentos para el manejo del dolor, los anteriores siempre deben ser indicados por su médico de cabecera. Se desaconseja la automedicación ya que puede generar complicaciones.