hola a mi me paso esto lo que dice aca es por fibromialgia porque yo tengo fibromialgia

Esta enfermedad tiene una etiología y patofisiología desconocida. Se considera que factores estresantes y/o físicos múltiples pueden desencadenar o bien empeorar el cuadro clínico. Es establecida como una alteración en la regulación del dolor, que no involucra como tal a los músculos ( algo que se creía previamente, pero en estudios recientes no se ha encontrado como tal alguna alteración muscular), sino a la conducción del dolor a través del cuerpo. Por ello, lo que consultas en tu pregunta anterior, respecto a la aparición de aftas en la boca, no tiene que ver con esta condición. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.