¿Qué es la Fibromialgia?

Información adicional
tengo dolores muy fuertes en diferes partes del cuerpo me dijieron primero que es una polineuralgia pero m hice examenes y ahora me dicenque es fibromilagia

La Fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga (cansancio). Las personas con Fibromialgia tienen dolor y sensibilidad en todo el cuerpo, dificultad para dormir, rigidez por la mañana, dolores de cabeza, periodos menstruales dolorosos, sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies. Las causas de la Fibromialgia son desconocidas. Ciertos factores pueden estar relacionados con este trastorno. La Fibromialgia se ha relacionado con acontecimientos estresantes o traumáticos, malestares o dolencias recurrentes, ciertas enfermedades o sin causa aparente.