¿Qué es dolicomegacolon?¿Qué debo tomar para el colon irritable?¿Qué vitamina se recomienda para mi edad ya que padezco de Fibromialgia?

Información adicional
rinitis alérgica y alergia a los mariscos. no soy alérgica a ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 63 años

Es el aumento del tamaño del colon, particularmente de la longitud.  Para el control del colon irritable aumente en el consumo de fibra y evite los alimentos que exacerban los síntomas. Con respecto a la fibromialgia lo mejor es consultar con neurologo o fisiatra para determinar cuál es el tratamiento que mas le beneficiaria.