Sufro de estreñimiento, tengo demasiada dificultad para poder defecar. ¿Qué alimentos me podrían regular y hacerme ir a defecar más pronto?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario que consuma abundantes frutas como papaya, pitaya,mango, granadilla, ciruela, uvas pasas, ciruelas pasas, evite conusmir guayaba, manzana pera. Ademas el consumo de verduras regular mente asociado a una hiddratación adecuada ayudan a solucionar este problema. Puede consumir productor comerciales como digestar o ciruelax para ayudar a regular el transito intestinal. Recuerde que el cambio en los hábitos dietarios debe ser permanente y no temporal.