Un hombre de 33 años, vómito, fiebre, dolor abdominal y dificultad para defecar. Nunca ha sufrido de estreñimiento.

Información adicional
No toma ningún medicamento ni padece alergias. No fuma, ni consume alcohol.

Preguntado por Hombre de 33 años

Por el cuadro clínico que describes, lo ideal es que acudas a un servicio de urgencias, para valoración presencial y realización de estudios complementarios (radiografía, exámenes de sangres, examen de heces etc.), para determinar un diagnostico e instaurar el tratamiento necesario. Un dolor abdominal, acompañado de los síntomas que refieres puede tener múltiples causas: - Infección intestinal. - Obstrucción intestinal. - Afectación de órganos específicos: Apendicitis, Hepatitis, entre otros. - Transgresión alimentaria. Como puedes apreciar pueden ser muchas las causas, desde cuadros leves hasta patologías mas delicadas, de allí la importancia de que acudas a valoración y por favor no te auto mediques, pues podrías agravar el cuadro. Por otra parte, a fin de brindar la mejor asesoría u orientarte de forma mas precisa hacia un diagnostico y pasos a seguir, es de importancia que amplíes la información: - Características del dolor: lugar, tiempo, intensidad. - Días con el malestar. - Días sin evacuar. - Numero de vómitos. Espero ser de ayuda, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.